TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

“Abandono es no volver al país”: Wanda Nara dio un revés judicial a Mauro Icardi

Por Redacción

Wanda Nara sorprendió con un nuevo revés judicial. Al parecer, se adelantó a Mauro Icardi que presentó un escrito por los viajes de su ex mujer al exterior, por lo que la mediática consideró que “abandono es no volver al país” y presentó su celular para peritajes en la fiscalía.

Recientemente, el futbolista inició una nueva presentación legal en reclamo de los viajes internacionales de Nara por poco más de un mes de ausencia en Argentina, donde se encuentran sus hijas y la abogada Elba Marcovecchio reclamó por la falta de comunicación entre el deportista y las niñas.

En diálogo con el periodista Juan Etchegoyen, la conductora apuntó: “Abandono es no pagar la cuota. Yo presenté en la justicia mi contrato con Netflix. Y las fechas laborales. Abandono, Juan, es no volver al país cuando tenés libre por fecha FIFA para ver a tus hijas’”.

Al ser consultada por la nueva denuncia, Nara sólo indicó que no le llegó y añadió: “Estoy en la fiscalía en este momento. Entregué mi teléfono para que copien, vean y constaten que todo es real”. Por último, indicó que el accionar fue por motus propio y sin incentivo de un factor externo, ya sea judicial o personal: “Ya lo entregué, lo aporté yo para pruebas. Se presentaron ocho testigos. Se espera el juicio oral”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Tags
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD